Te presento mi forma de abordar algunos de los temas de mayor recurrencia en los cuales he tenido muy buenos resultados.

Rescates del Alma y Pérdidas

En  eventos traumáticos tales como abusos, cirugías y muertes, una parte del alma se puede  fragmentar o desplazar, dificultando estar plenamente presente en la Vida, perdiendo la energía vital (depresión), afectándose por cualquier energía en resonancia. Reconocer e integrar estos fragmentos y liberar las interferencias adheridas, otorga grandeza, ligereza y plenitud.
 
En las pérdidas (duelos), liberar el dolor de la muerte para conectar con el Amor desde la Presencia de Dios. Liberar la carga que tomamos de pérdidas familiares, así como a los hijos, para poder vivir plenamente la vida. Que la energìa (memorias) de quienes se fueron no sea una carga, sino una bendición.
 

Dificultades de Pareja

Liberar las proyecciones que hacemos cada uno sobre el otro, así como las interferencias que traemos, para poder vernos realmente desde el Corazón. Liberar las cargas y creencias de cada uno que nos impiden relacionarnos con confianza, autenticidad, equilibrio y amor. Tomar conciencia de la forma en que vemos y actuamos inconscientemente, así como los demás implicados, para poder hacernos responsables y convertirnos en mujeres y hombres responsables. Liberar energías malintencionadas que afectan a la pareja.
 

Heridas de Infancia

Liberar las partes de nosotros que quedaron fragmentadas en heridas de rechazo, abandono, vergüenza, traición, injusticia, miedo, dolor… Nutrir las carencias de amor (atención), seguridad (nutrición) y libertad (respeto) para poder relacionarnos con la Vida desde nuestra plenitud en lugar de reaccionar y desde nuestras carencias.
 

Bloqueos Económicos

Liberar las cargas tomadas del sistema familiar tales como Deudas, creencias y traumas sobre la riqueza y la abundancia, el merecimiento y el éxito, que nos permitan prosperar y salir del estancamiento. Limpiar los bloqueos, energías malintencionadas y conflictos que detienen los negocios y proyectos a través de movimientos de reconciliación y nutrición de las causas originales. Poder cambiar nuestra forma de relacionarnos que genera el sabotaje de las nuevas posibilidades.
 

Salud y Bienestar

Liberar las cargas emocionales y energéticas que se manifiestan a través de dolencias y problemas de salud y vitalidad. El cuerpo tiende a imitar los padecimientos de aquellos cuya energía estamos cargando (muertes del sistema), o que han quedado pegados con nosotros, así como compensar y expresar corporalmente lo que está emocionalmente reprimido (en uno mismo o en los ancestros). Liberar las afectaciones a la Salud que puedan estar relacionadas con energías malintencionadas.
 

Ataques psíquicos y Espirituales

Liberar cualquier afectación de energías malintencionadas, no solo del presente, sino residuos del pasado o que tomamos de los ancestros o de vidas pasadas. Identificar las dinámicas por las que atraemos estas situaciones y resolverlas con conciencia y amor. Reconciliación con las energías del pasado que están en deuda o venganza. Transmutación de cada energía atrapada o implicada en estos trabajos así como los instrumentos que los representan. Liberación de las relaciones que nos hacen daño desde las bendiciones y el agradecimiento por mostrarnos lo que necesitaba ser sanado.