Las consultas son para facilitar la liberación de cargas espirituales y bloqueos en el cuerpo, no son de curación de enfermedades ni de tipo médico. No se puede garantizar una curación o sanación y además no es lo que se esta ofreciendo

Ni siquiera los médicos o psicoterapuetas pueden garantizar curaciones…
Lo que SÍ GARANTIZO es realizar la sesión con mi mayor entrega y dedicación, aportando lo mejor de mí que considero el mayor beneficio para el consultante desde mis propios recursos, que están ampliamente explicados en esta página.
El trabajo consiste en liberar bloqueos, tensiones, inflamaciones etc que el cuerpo genera en respuesta a impactos emocionales y espirituales. Para ello escaneo qué cargas podemos estar tomando de memorias familiares o de otro tipo de interferencias.
Con gran satisfacción puedo constatar que al liberar estos nudos muchas dolencias se alivian e incluso sanan; así lo refieren mis consultantes y se puede comprobar en los Testimonios de esta página y opiniones de facebook.
Siempre hay alivio y mejora de diferentes aspectos pero no es como ir directamente a un síntoma y que milagrosamente desaparezca. Eso sí sucede con frecuencia cuando el síntoma está asociado a algún tipo de inflamación o tensión, pero no cuando hay daños estructurales. En esos casos puede haber mejoras significativas por la capacidad autocurativa del cuerpo, que se desbloquea cuando el insconsciente deja de interferir desde sus memorias y traumas, de manera que es nuestro propio Ser quien hace el milagro y el trabajo es simplemente facilitar la manifestación de este poder que es nuestra propia esencia.