La consultante no trae ningún tema específico de trabajo, pero estuvo a punto de morir con 9 años por un «doble estómago/divertivulo» mal diagnosticado.

Checo brujerías e interferencias con la sesión y está ok.

Checo posición del alma y me sale desplazada. En su lugar está una mujer que confirma haber llegado en la cirugía. No se podía ir porque había quedado implicada con culpa por la muerte de su hijo, pero confirmamos que fue accidental para liberar la culpa y ambos trascienden, tomando ella un lugar como familia espiritual en la presencia de Dios.

Ya el alma en su lugar, aparece mirando a un punto a la izquierda. En ese punto aparece una mujer aferrada a ella y contesta ser de otra vida. Representamos esa vida y aparece como niña aferrada a las piernas de mamá, pidiendo que no se vaya: es un tema de abandono. Pero en el lugar de la consultante (en vida pasada) la sensación es de haberse ido por amor, como sacrificio. Al representar la energía oculta aparece alguien apartándola de la niña pero en un engaño. Ritualizamos la resposabilización y liberación de esa energía con bendiciones y entonces ya es posible tomar la niña y liberar la energía para un encuentro libre y armonioso cuando sea su destino.

Desde el lugar de la madre de la consultante aparece mirando al lugar de un hermano. Al tomar ese lugar, hay una energía interferente. La representamos y aparece una venganza por muerte. Tomamos responsabilidad y la reprogramamos como actos de amor y no de sacrificio. Queda liberada.

Al preguntar de nuevo contesta como hermano mellizo en el vientre. Ritualizamos darle su lugar y dejarlo ir a la presencia de Dios. Entonces tomar su lugar de segunda (no primera) como mujer para mamá y para papá, permitiéndose recibir desde su lugar.

Al representar a su marido aparece viendo tb a una perdida. La liberamos y entonces por fin pueden verse ambos y descubrirse cómo son y no como sustitutos de sus pérdidas inconscientes, sintiéndose muchísimo amor y dándose su lugar como hombre y como mujer respectivamente.

Cabe decir que la consultante confirma los síntomas de crisis existencial permanente y necesidad de justificar su vida que tienen quienes cargan aborto o gemelo. También una sensación de tener que mudarse siempre, como tener que dejarlo todo y cambiar cosas en su vida porque si no hay sensación de que algo malo puede pasar. También la preferencia y empatía con lo masculino así igual tomando un lugar más masculino en la relación. Y tener que estar siempre estimulada con actividades para no sentirse ausente de su cuerpo y su vida. Además muchos accidentes. Y «partes extras» o tumores en niños a veces son síntoma de estar dándole lugar a un hermano.

Todas esas son experiencias que atraemos desde las energías que estamos cargando, cómo es este caso en el que cada carga ha generado una dinámica de sentimientos, creencias y atracciones.

Posteriormente hago el acomodo de todo el cuerpo encontrando energías pesadas en sacro (vientre materno), lumbar L2 (cirugía), brazo derecho (energías por el hermano), ingle derecha, cuello y vientre. Al liberar esos registros corporales se evitan crisis curativas más fuertes y se hace más rápida la manifestación de lo liberado.